Carola Patane es Embajadora Argentina del Programa Mujeres Lideres del BID

En el mes diciembre se seleccionaron cinco embajadoras, en relación al seguimiento del Programa para Mujeres Lideres Emergentes del BID en Argentina, y una de ellas es Carola Patane, ex Directora de Minería de la Provincia de Buenas.

Cada Programa de cada país cuenta con embajadoras, que son participantes destacadas que promueven la comunicación e intercambio entre las graduadas y apoyan actividades de seguimiento después de la graduación del programa.

El día 13 de enero 2020 fue la primera reunión vía Washington, donde se presentaron las embajadoras de Perú, Panamá y República Dominicana, y se definieron las actividades del año en curso.

Es una red regional de graduadas. Cabe destacar que Patane es la única embajadora del interior de la Provincia de Buenos Aires. En total son nueve Mujeres Embajadoras, dos representantes de Perú, una representante de Panamá y una representante de República Dominicana.

El programa estuvo a cargo de Victoria Cárdenas Simons,Jefa, División de Liderazgo y Desarrollo de Empleados del Banco Interamericano de Desarrollo.

Rodolfo Rivarola. Decano, IAE Business School y Agustina Ayllón Presidenta, Instituto de Genero de la provincia de Buenos Aires.

El programa fue realizado del 25 de junio 2019 al 8 de noviembre 2019.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!