Comprarán 10 camionetas para la policía, 20 motos y dos autos
En una primera etapa se comprarán 10 camionetas, 2 autos, y 20 motos, y se adquirirán equipos de comunicación y luminarias, con los fondos provenientes del endeudamiento provincial. Actualmente desde la Subsecretaría de Seguridad se está trabajando en las especificaciones técnicas para el armado del pliego de bases y condiciones para la correspondiente licitación.
El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría invertirá 10 millones de pesos en seguridad, en una primera etapa, para la adquisición de móviles policiales, equipos de comunicación, y luminarias, con fondos provenientes del endeudamiento provincial.
El Partido de Olavarría cuenta con 108 millones de pesos provenientes de la partida presupuestaria provincial para el ejercicio del corriente año, de los cuales 70% será destinado a infraestructura, y el restante 30% para seguridad.
Con un presupuesto de más de 30 millones, el Municipio, invertirá en una primera etapa 10 millones en la compra de 10 camionetas (9 para la Policía y 1 para Defensa Civil), 20 motos, y 2 autos.
En este esquema de inversión, la prioridad estará puesta en las localidades según adelantó en el día de ayer, en declaraciones periodísticas, el secretario General del Municipio, Jorge Larreche.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, indicó que se está trabajando en las especificaciones técnicas para el armado de los Pliegos de Bases y Condiciones para la correspondiente licitación.
En la compra de móviles policiales, se incluirá el ploteo y el blindado, y la instalación de cámaras en los vehículos, como parte de las especificaciones requeridas por el Ministerio de Seguridad.
En esta etapa inicial se prevé además la compra de luminarias para distintos sectores, y la adquisición de nuevos equipos de comunicación. Mientras que en la segunda etapa también se proyecta la inversión en cámaras de seguridad, y en más luminarias, y equipamiento.
Los comentarios están cerrados.