Eduardo Rodríguez destacó el rol de los Intendentes y Municipios: “Deben tener mayores recursos y facultades”


Eduardo Rodríguez y autoridades de AUBASA junto al Intendente de Chascomús, Javier Gastón.

Eduardo Rodríguez, quien se encuentra integrando la gestión de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), remarcó la importancia que tienen las gestiones Municipales para resolver los problemas de los vecinos, atender demandas e impulsar el desarrollo.

Eduardo Rodríguez, referente del Frente Renovador en Olavarría y actual SubGerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA, destacó el rol clave que los intendentes y los municipios tienen al momento de atender las demandas de la sociedad.  

En este sentido, Rodríguez explicó que “el trabajo de AUBASA junto a los Municipios me ha dado la posibilidad de escuchar y hablar con los Intendentes bonaerenses, tan comprometidos, dedicados y apasionados por la gestión local”.

Con experiencia en gestión Municipal (fue funcionario en las gestiones de Helios y José Eseverri), Eduardo Rodríguez afirmó que “los Intendentes y sus funcionarios tienen el contacto directo con los vecinos, conocen la realidad como nadie y reciben todas las demandas de primera mano”.

Por ello, el actual SubGerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA no dudó en señalar que “cada vez más, estoy convencido que los Municipios deben tener mayores recursos y facultades para resolver los problemas, atender demandas de los vecinos e impulsar el desarrollo” continuó.

“La postergada Autonomía Municipal es una prioridad para que los Municipios tengan responsabilidades que hoy asumen las Provincias o la Nación a cientos de kilómetros de la necesidad de los vecinos”, indicó Eduardo.

Consultado sobre su trabajo en la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A., Eduardo Rodríguez explicó que “hace dos años estoy a cargo de Institucionales y la comunicación de AUBASA, que administra 900 kilómetros de rutas en la provincia, entre ellas la Autopista Buenos Aires-La Plata y la Autovía 2 que conecta la Capital Federal con Mar del Plata y la costa atlántica”.

“Estas funciones nos tiene siempre en contacto con los Intendentes Municipales de los 25 Municipios por donde pasan las rutas que administra AUBASA y hay una comunicación permanente para mejorar las condiciones de seguridad vial de los usuarios”. “En estos encuentros con los Jefes Comunales también se aborda la gestión local y las distintas iniciativas frente a los problemas y al contexto actual”, concluyó Eduardo Rodríguez.

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