Fuerte inversión en el Hospital: Axel Kicillof entregó una ambulancia e importante equipamiento


En un acto que se llevó adelante en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, el gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó una ambulancia y otros insumos hospitalarios al Municipio de Olavarría.

El Intendente Municipal no tomó parte del acto dado que se encontraba en la ciudad de La Plata, hasta donde viajó para demandar el pago de deudas que la provincia mantiene con los Municipios. Galli participó de un conclave en el que estuvieron intendentes Radicales y del PRO.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegó a Olavarría poco después de las 15.30 y al hospital lo hizo acompañado por el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak

En el Hospital fueron recibidos por Hilario Galli, secretario de Gobierno y Germán Caputo, secretario de Salud Municipal. También estaba en la recepción la concejala y candidata a Diputada Provincial, Mercedes Landivar Valerio y el director de la Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi.

En el momento que Kicillof llegó al Hospital fue recibiendo fuertes muestras de cariño de una importante cantidad de personas que lo esperaban en la esplanada del centro asistencial ubicada sobre la avenida Sarmiento.

Kicillof no negó ningún pedido de fotos y posó en más de una oportunidad.

Al momento de la entrega de las llaves llegó el “guiño” para Maximiliano Wesner: “me hinchaste tanto por una ambulancia”, dijo el gobernador quien entregó las llaves al candidato a Intendente y éste se la entregó a Hilario Galli quien estaba secundado por Germán Caputo.

Wesner fue el encargado de entregar las llaves de la ambulancia a Hilario Galli.

Además de la ambulancia, según se informó de manera oficial al Hospital de Olavarría se le entregaron: diez camillas ginecológicas, diez Colposcopios, diez Fotsforos, diez juegos de pinza-biopsia, dos Electrobisturí para LEEP, dos juegos de asas de LEEP x 2 (cada juego tiene 6 asas de 3 tipos distintos).

Los comentarios están cerrados.