HCD: Funcionarios del Ejecutivo no concurrieron a la comisión de Legislación
Se los esperaba para abordar temas como Presupuesto y transporte de pasajeros.
En la mañana de este martes el Concejo Deliberante, particularmente la comisión de Legislación, esperaba la concurrencia de funcionarios de la administración de Ezequiel Galli para el análisis de diversos expedientes que se encuentran en tratamiento.
Este martes estaban citados la contadora Eugenia Bezzoni (Secretaria de Hacienda) y el licenciado Hilario Galli (subsecretario de Gobierno).
En el caso de la contadora Bezzoni se esperaba que respondiese consultas sobre distintos aspectos relacionados al presupuesto municipal 2019 que debe aprobarse antes del último día de este 2018.
También Legislación esperaba al Licenciado Hilario Galli quien tampoco concurrió. La llegada de Galli tenía el objetivo de engrosar la información de los ediles respecto a los dos expedientes vinculados al Transporte Urbano e Interurbano de pasajeros.
Los comentarios están cerrados.