Paritarias: El Ejecutivo presentará una propuesta la próxima semana


El Sindicato de Trabajadores Municipales, que lidera José Salvador Stuppia, confirmó este miércoles que la administración de Maximiliano Wesner realizará la semana próxima una “oferta concreta de aumento” en el marco de la Mesa Paritaria que se reinició en las últimas horas.

La primera reunión de está nueva etapa de la paritaria tuvo lugar el martes en la sede del Palacio Municipal San Martín

Se indicó que durante el encuentro se trataron diversos temas, que incluyeron “la recomposición salarial, las recategorizaciones, los pases a planta permanente y las condiciones laborales en distintas áreas y servicios.”

Respecto de la cuestión salarial, “el Departamento Ejecutivo presentará la próxima semana una oferta concreta de aumento, que será evaluada por el STMO“, informó el sindicato.

Por otro lado, se informó que de la reunión del martes tomaron parte representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría. En este punto, los jubilados expresaron su “profunda preocupación por el retraso en el cobro de los aumentos en sus jubilaciones y pensiones.”

Durante la reunión la representación del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales solicitaron gestiones ante el IPS para “acelerar los cobros pendientes que tanto perjuicio les generan.”

Comentarios
Cargando...