Posse bajó su candidatura y Manes encabeza la única lista Radical
El intendente de San Isidro dijo que busca favorecer la unidad de Juntos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, bajó su precandidatura a encabezar una lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y con ese movimiento dejó al neurocientífico Facundo Manes al frente de la única boleta del radicalismo para las PASO de septiembre próximo.
“Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones», dijo Posse a través de un comunicado difundido.
“En pos de la necesaria unidad de Juntos realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones Primarias tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos al día siguiente con mayor fortaleza y decisión para luchar por mejorar la vida de los bonaerenses”, señala el texto.
De esa manera, Manes queda al frente de la única boleta radical, que con aliados como Emilio Monzó o Margarita Stolbizer, que no pertenecen a esa fuerza, competirá contra la que encabeza el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. (DIB)
Los comentarios están cerrados.