Se aprobó la adjudicación de Transporte Interurbano de pasajeros

La segunda sesión ordinaria del HCD comenzó con el debate de la adjudicación del servicio del Transporte Interurbano de pasajeros. Tomo la palabra la edil oficialista Guillermina Amespil (Juntos), quien señaló que, «se trata de la licitación de la concesión del transporte interurbano, la gente quiere viajar bien y seguro. En unidades nuevas, algunas que son adaptadas. Afortunadamente se presentaron tres empresas locales que apostaron a la prestación del servicio por 12 años.»
Este martes en el marco de la segunda Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, se puso en debate la convalidación de la adjudicación del servicio de transporte interurbano a la empresa “Las Sierras Olavarría S.R.L”
La presentación del tema en el recinto estuvo a cargo de la concejal Guillermina Amespil quien hizo un repaso del proceso de licitación y valoró distintos aspectos que hacen al servicio que se pondrá en marcha a partir del 1 de mayo próximo.
“Exigiremos que el servicio que se preste sea el mejor”, expresó la concejal Amespil y quien además destacó el coraje que tuvieron los oferentes de la licitación, resaltando que se trata de tres empresarios olavarrienses.

La concejal Celeste Arouxet en relación al debate en comisiones del proyecto expresó que “fue el primer paso para el consenso y el diálogo entre los distintos bloques, es momento de hacer saber que hay una oposición constructiva. Cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlas”.
Uno de los artículos del expediente fue promovido por el bloque Ahora Olavarría que preside la concejal Arouxet.
A su turno el concejal Juan Sánchez (FdT) realizó también un repaso de la discusión del expediente en el HCD, “desde nuestro bloque hemos colaborado, para que de manera ágil, este expediente sea tratado. Bregamos para que este nuevo servicio traiga mejoras en las prestaciones”.
A la hora de la votación el expediente quedó aprobado por unanimidad siendo la Ordenanza 4807/22.



Los comentarios están cerrados.