Tandil: El olavarriense Carlos Manzur acompañó a trabajadores de la Clínica Chacabuco en medio de paro

En Tandil
Los trabajadores de la Nueva Clínica Chacabuco iniciaron una protesta por 48 horas en reclamo por el incumplimiento en el pago del aguinaldo y en rechazo a la cancelación “en cuotas” del salario
En ese marco, por la mañana, un grupo de empleados de la salud encabezó una manifestación frente a la sede del centro asistencial privado para hacer visible su planteo.
“El aguinaldo no se fracciona” y “salario completo” fueron algunos de los mensajes que replicaron en los carteles que mostraron a los automovilistas y peatones que circularon por el lugar durante la mañana de miércoles.
“La comunidad de Tandil tiene que saber que los trabajadores, en plena pandemia, no están cobrando sus sueldos como corresponde”, expresó la responsable de la delegación local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), Adriana Jones, acompañada por el protesorero de la sede La Plata, Eduardo Nogueira.
A estos se sumó Carlos Manzur, responsable de ATSA Olavarría.
Mientras continúe la medida, se mantiene la atención de los pacientes internados y urgencias, mientras que quedan suspendidas las cirugías programadas.
Fuente: El Eco
Los comentarios están cerrados.