Vidal candidata en CABA: «hablas con la gente que la acompañaba en la Provincia y siente vergüenza», dijo Malamud

Este martes el olavarriense – radicado en Lisboa – Andrés Malamud habló con el periodista Osvaldo «Cacho» Fernández donde habló de la actualidad de la Unión Cívica Radical y los próximos movimientos que se darán en el centenario partido. Sobre las PASO dijo «es importante que las PASO sean vistas como lo que son. No son nada más que una encuesta, un censo. Es un mecanismo para soldar alianzas», dijo y mencionó que en el caso de Juntos por el Cambio las PASO le dará «volumen político». Esto último lo hizo en referencia a una interna entre Diego Santilli y Facundo Manes.
Andrés Malamud expresó sobre las PASO de Juntos por el Cambio será «civilizada» entre Manes y Santilli y en el caso de una derrota de Santilli «se la banca, no se abre, no la boicotea».
En la misma entrevista analizó la decisión de la ex Gobernadora Vidal de ser candidata en CABA y fue contundente: «María Eugenia declaró que no iba a abandonar la Provincia de Buenos Aires y ahora se va a Capital, es deserción. No fue consistente lo que dijo con lo que había prometido», expresó y agregó «dentro de su tropa hay desilusión y frustración, hablas con la gente que acompañaba en la Provincia y siente vergüenza»
Los comentarios están cerrados.