Polo Judicial: El Presidente de la Corte refutó con dureza al Intendente Galli

Se basa en un informe de la Secretaría de Planeamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires difundió una dura carta dirigida al Intendente Municipal Ezequiel Galli donde hace referencia a la paralización de la obra de construcción del Polo Judicial de nuestra ciudad.

Eduardo Nestor de Lazzari difundió la misiva además en la página oficial de la Suprema Corte de Justicia acompañado por un minucioso informe elaborado por el área técnica del Máximo Tribunal Bonaerense.

Citando un informe de la Secretaria de Planeamiento de la Suprema Corte, el Presidente del órgano judicial asegura que ciertas expresiones vertidas por el Intendente Gall “resultan inexactas”.

En este punto el doctor Eduardo Nestor de Lazzari solicita al Intendente Municipal Ezequiel Galli que tome en cuenta el informe elaborado por la Secretaría de Planeamiento de la Suprema Corte de Justicia para “efectuar las aclaraciones públicas de rigor, de manera de poder brindarle a la comunidad de Olavarría información veraz y adecuada”

Se le pide al Intendente la “estricta comprensión sobre los antecedentes, el estado de situación y – fundamentalmente – sobre quienes tienen a cargo la responsabilidad de realizar el referido proyecto”, en referencia al Polo Judicial local.

A continuación se podrá acceder al informe completo en el que basó el Presidente de la Suprema Corte de Justicia para responderle a Galli.

Comentarios
Cargando...