“Ponen en las instituciones que trabajan lo más valioso que tenemos: el tiempo”


En el atardecer de este viernes, en el Club Social y Deportivo El Provincial, el intendente Ezequiel Galli encabezó el tradicional brindis de fin de año con las instituciones del Partido de Olavarría.

Estuvo acompañado por más de un centenar de representantes, los secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Hilario Galli y Diego Robbiani, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el equipo del área, además de funcionarios del Gabinete.

“Es el séptimo brindis que hacemos y para mi es un placer estar acá. Hay de todos los rubros: bibliotecas, sociedades de fomento, clubes, talleres protegidos, lo que se les ocurra. Todos los que día a día ponen su granito de arena”, sostuvo el Intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “me acompaña todo el equipo, gente que día a día acompañan en una labor que para nosotros es primordial y fundamental, porque con cada uno de ustedes, en todo el Partido de Olavarría, durante todo el año estamos en contacto y se ve el trabajo que hacen. Es un trabajo que realmente lleva mucho tiempo y mucho voluntariado y eso es impagable. Ponen en las instituciones que trabajan lo más valioso que tenemos: el tiempo a disposición”.

También agradeció que “hoy estamos acá todos juntos y no hay nada más lindo que esto. Año a año el número de instituciones va creciendo, porque vamos trabajando aún mas con las instituciones que se van sumando y eso destaco de este equipo”.

“Para mi es muy importante saludarlos y decirles gracias, de corazón, porque en muchos de los casos los resultados tardaron tiempo en llegar y ustedes tuvieron paciencia y esperaron sabiendo que había un equipo trabajando para obtener logros”, manifestó.

Por último deseó felicidades para todos y el encuentro concluyó con un espectáculo de acrobacia en tela.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...