Por la niebla, es muy baja la visibilidad y hay vuelos desviados

 Las autoridades viales piden que los conductores no circulen a más de 50 kilómetros por hora, con las luces bajas encendidas. En Ezeiza cinco aviones fueron derivados a otro aeropuerto. En zonas suburbanas la visibilidad es nula>>>>>

—————————————————-

La semana arrancó con una mañana de mucha niebla que ya trajo algunos inconvenientes en los arribos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Al menos cinco aviones fueron desviados a otros aeropuertos para sus aterrizajes, aunque no hay problemas para el despegue. Además, un corte programado para las ocho de la mañana, podría complicar el ingreso al mismo. En tanto, desde Seguridad Vial advierten a los conductores circular con precaución, a poca velocidad y con las luces bajas prendidas por la escasa visibilidad en los principales accesos de Provincia a Capital Federal.

De acuerdo el informe de Ernesto Arriaga en TN, es recomendable que los conductores que salgan temprano de sus casas para arrancar la jornada laboral circulen a un promedio de 50 kilómetros por hora. En la Panamericana (Ramal Pilar), la visibilidad es de hasta 300 metros; en el Camino del Buen Ayre de 150 metros; en la Autopista 25 de Mayo y Dellepiane es bastante acotada, mientras que en la Autopista Buenos Aires-La Plata sugieren transitar a 60 kilómetros por hora. Por último, en la autopista Richieri hay sectores donde la niebla es muy intensa.

En lo que refiere a servicios de transporte público, el Premetro -que fue interrumpido a las 6 am- ya volvió a la normalidad. No funcionará en todo el día el Ferrocarril Belgrano Norte por conflictos gremiales, mientras que el San Martín y el Roca registran algunas demoras. Todas las líneas de subtes funcionan con normalidad, así como las líneas de colectivos aunque se recomienda tomarlos con mayor anticipación por la lenta circulación de los mismos por la niebla.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura es de 12° y que ascenderá a 19° hacia la tarde. La mañana está fresca y el cielo está parcialmente nublado.

Comentarios
Cargando...