Posicionamiento dentro del PJ y paritarias, temas de una reunión del Sindicato de Municipales


Fotos y fuente: STMO

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, en el amplio predio de la Quinta Don Mateo, llevó adelante el último viernes una importante reunión encabezada por el Secretario General José Salvador Stupia.

Durante el desarrollo de la misma la Comisión Directiva junto a los delegados dialogaron sobre el rol que debe tener el sindicato dentro de la estructura del peronismo, al tiempo que los delegados y delegadas tuvieron la oportunidad de recorrer el predio viendo los cambios que se están logrando en el mismo.

“Se trató la plena expansión en la que se encuentran La Mutual en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Municipales, para otorgar servicios de excelencia con una visión para los próximos 30 años”, destacó el Sindicato en un comunicado difundido en distintas redes sociales.

Además según se indicó se abordó la realidad económica de los trabajadores y la familia municipal como así también las estrategias a utilizar en las negociaciones con el Ejecutivo.

Se dejó especialmente indicado que se respetaron en un todo los protocolos sanitarios y de bioseguridad debido al contexto de pandemia.

Comentarios
Cargando...