Estudio eseverri desktop movile

Primer confirmado en Olavarría: Bruno Cenizo encabezará la lista de concejales de Galli

Si bien era un secreto a voces, a menos de 24 horas de la oficialización de las listas, el gallismo confirmó a su candidato.


El espacio que lidera el Intendente Municipal Ezequiel Galli confirmó este viernes, a 24 horas horas de la oficialización de las listas, que Bruno Cenizo encabezará la lista de concejales de cara a las elecciones 2021.

De esta manera el Intendente confió en el actual Presidente del HCD la cabeza de la lista de concejales que ofrecerá en la próxima contienda electoral. Si bien el nombre de Cenizo era número puesto, restaba la confirmación de un vocero oficial del espacio y fue lo que sucedió a última hora del jueves.

Cenizo fue electo en el año 2017 y desde entonces conduce el Concejo Deliberante de Olavarría.

Si bien no fue confirmado, es una fuerte posibilidad que la actual concejal María José González sea quien secunde a Cenizo.

En el caso de «Juntos» resta esperar aún el anuncio de la UCR de Olavarría (en acuerdo con el monzoismo) de presentar o no lista de concejales para disputar la PASO con el oficialismo del PRO. Por el momento está instancia de PASO solo está confirmada a nivel provincial con las candidaturas a Diputados Nacionales de Facundo Manes (UCR) y Diego Santilli (PRO)

Bancas en juego en el 2021

En el caso de Juntos por el Cabio (actual denominación) ponen en juegos las bancas de Bruno Cenizo, María José González y Fermín Ferreira.

Comentarios
Cargando...