Primer operativo del 2022: Importante secuestro de estupefacientes en un allanamiento

Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y armas de fuego. El Fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19, estimó que lo secuestrado tienen un valor estimado superior a los 2 millones de pesos.


Este domingo se realizaron operativos que terminaron con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego.

El Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19 de Olavarría, dialogó con los medios de prensa en el marco de los operativos y brindó precisiones sobre los mismos.

Según contó el Fiscal los allanamientos que se llevaron adelante en Saavedra al 400 fueron solicitados por el Fiscal Christián Urlezaga en el marco de una investigación que se venía llevando adelante en la UFI N° 7. De los mismos participaron agentes de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, SUBDDI Olavarría y subdependencias de las distintas localidades.

Fue así que iniciado el operativo la policía encontró: 520 gramos de cocaína, tanto compacta como fraccionada, tres armas de fuego, 24 mil pesos en efectivo, nueve plantas de marihuana, y otros elementos que permiten suponer que lo secuestrado estaba dedicado a la comercialización.

Es una punta de inicio para la investigación”, dijo el Fiscal Lucas Moyano sin poder determinar al menos por ahora si los investigados en la vivienda allanada tenía relación en otras causas por comercialización de estupefacientes.

“Siempre que secuestramos droga, y siempre lo referimos, que sacar esa droga es menos violencia en las calles, menos violencia de género que está emparentado al consumo”, dijo Moyano quien además destacó el trabajos de las fuerzas policiales de la ciudad que permitió el primer operativo antidroga del año 2022.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...