Producciones Industriales y Transsuelo bajo Normas ISO 9001 y 14001

Hace más de 20 años que la firma Producciones Industriales S.A y 8 años la Firma Transsuelo S.A están en el mercado brindando diferentes tipos de servicios y producción de insumos.

Con una capacidad de 256 empleados que componen el staff de las empresas; en esta etapa han logrado la certificación de las normas ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente) en servicio y producción.

Carlos Orifici (Foto El Popular)

Producciones Industriales S.A. es una empresa que inició su actividad en plena crisis económica que atravesaba nuestro país en el año 2001.

Pese a todos los pronósticos negativos de la situación global del país, la empresa creció realizando diversidad de servicios y productividad.

A medida del paso de los años, se incorporaron nuevos servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Transsuelo S.A. es una empresa que en sus inicios alrededor del año 2012 comenzó su camino realizando movimientos de suelos y transporte de material, incorporando el servicio de logística y explotación de canteras.

Con el paso del tiempo el trabajo se fue afianzando,  permitiendo invertir en  la compra de maquinarías y generando nuevos puestos de trabajo, desarrollo y capacitación de RRHH,  haciendo incapie en el personal que es de vital importancia en  el desarrollo de nuestras empresas.

Ambas empresas están comprometidas con la EXCELENCIA DE LA CALIDAD de los productos y servicios, con el MEDIO AMBIENTE, con la SEGURIDAD y la SALUD OCUPACIONAL de nuestros colaboradores y con la mejora continua de los productos, procesos, servicios y con la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado, contando para eso con la participación de todos.-

Comentarios
Cargando...