Profundo dolor en el Hospital Municipal tras la muerte del Dr. Diego Galmarini

AccidenteMoto05

La noticia golpeó fuerte a los propios médicos que tuvieron a su cargo la tarea de atenderlo.


Conocida la noticia del trágico fallecimiento del Dr. Diego Galmarini en un siniestro vial ocurrido en Circunvalación y Del Valle, el dolor se apoderó de sus compañeros de trabajo de las distintas áreas del Hospital Municipal. “Era impresionante ver a los médicos llorar cuando el cuerpo sin vida de Diego llegó al Hospital”. Vale recordar que una ambulancia del Hospital Municipal salió del lugar de los hechos escoltada por dos móviles policiales, aunque pese a los esfuerzos médicos Galmarini murió en el trayecto rumbo al Hospital.

 

 

Cuando la noticia se fue conociendo entre los distintos colegas y otros profesionales de la salud el Hospital se fue poblando para acompañarse mutuamente ante el impacto que generó la noticia.

 

Testigos que llegaron posteriormente al lugar del accidente como así también “En Línea Noticias” pudo ver las tareas denodadas y desesperadas que llevaron adelante los profesionales de la salud que atendieron a Galmarini en el lugar de los hechos, haciendo lo imposible para salvarle la vida.

 

galmarini
Dr. Diego Galmarini

 

 

“Era un tipo absolutamente querible”, sostienen sus compañeros de trabajo que además graficaron que una vez que se confirmó el deceso fue el encargado del Servicio de Traumatología el encargado de comenzar a realizar llamados a la ciudad de La Plata, de donde era oriundo el Dr. Galmarini, para poder comunicarse con algún miembro de su familia. Recién poco después de las 4 de la mañana se concretó esa comunicación.

 

Los restos del Dr. Diego Galamarini fueron sometidos a la operación de Autopsia en la ciudad de Azul y desde aquella localidad sus familiares se hicieron cargo de la situación a fin de iniciar el proceso de velatorio e inhumación.

 

gALMARINI
El día que el Traumatólogo rindió su ultimo exámen
Comentarios
Cargando...