Estudio eseverri desktop movile

Programa TU.VI: Cincuenta inscriptos para las viviendas industrializadas

Continúa la inscripción.


Con más de 50 personas adheridas, hasta el próximo 3 de octubre continúa abierta la inscripción para el Plan Municipal de Viviendas TUVI, que en esta oportunidad será para 20 casas de construcción industrializada.

Los aspirantes interesados deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”: http://186.0.181.253:8081/rdh/sesion/iniciar.jsp

Cuando la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser nuestro canal de comunicación.

Dentro de los requisitos para adherirse al plan, el grupo familiar deberá contar con ingresos de entre 3 y 8 SMVM y la cuota inicial de la vivienda, al entregársele la llave, será de $21 mil (aproximadamente).

Por consultas e inquietudes, comunicarse a [email protected]

Comentarios
Cargando...