Estudio eseverri desktop movile

Proyectan tareas de mantenimiento en las localidades: Se invertirán alrededor de 2 millones de pesos para el alquiler de maquinaria

En Línea Noticias confirmó que este lunes se realizó un concurso de precios del que participaron dos empresas de la ciudad. Emilio Vitale, Subsecretario de Gobierno, encabezó la apertura de los sobres


logistica olavarria

Foto: Ilustrativa

El Municipio de Olavarría se apresta para realizar distintas obras de mantenimiento en las localidades del Partido y en este sentido este lunes, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale encabezó la apertura de sobres de un concurso de precios que tiene como objeto el alquilar de distintas maquinarias.

Al concurso de precios se presentaron dos empresas locales quienes realizaron sus respectivas cotizaciones que ahora deberán ser analizadas por el Municipio.

Voceros oficiales le expresaron a En Línea Noticias que la empresa ANCAT cotizó la suma de 1.984.000 para atender la demanda del Municipio al tiempo que Producciones Industriales hizo lo propio aunque cotizó 2.490.000 pesos.

Se espera ahora que los tramites continúen hacia el interior del Municipio para en los próximos iniciar las obras programadas.

Comentarios
Cargando...