Estudio eseverri desktop movile

«Que Borzi termine de vacunar a los compañeros que están trabajando en el Hospital»

Lo dijo el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia luego de las declaraciones al programa de programa de Georgina Müller en 107.1. El dirigente sindical aseguró que en la órbita del Hospital hay personal que se «quiere vacunar» y no fue vacunado.


El Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia salió a pedirle al Director de la Región Sanitaria IX que termine «de vacunar a los compañeros que están trabajando en el Hospital».

Los dichos de Stuppia surgieron luego de las declaraciones de Borzi al programa de programa de Georgina Müller en 107.1

Stuppia celebró los convenios que está llevando adelante la Región Sanitaria para lograr mayores inscriptos en la campaña de vacunación provincial.

Dijo Stuppia que los trabajadores del hospital municipal «son esenciales, hay anestesistas, hay médicos, hay enfermeros y hay personal de todo tipo que está sin vacunar. Me parece bárbaro que haga convenios pero primero hay que terminar de vacunar al personal de salud que se quiere vacunar».

Stuppia dijo que el reclamo para vacunar a este personal se realizó el 7 de marzo pasado y en dicho reclamo estuvo la Directora del Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

«Hay ambulancieros que llevan pacientes con Covid y están sin vacunar, tiene que estar el cien por cien del personal de salud vacunado», fustigó.

Por último indicó que en varias oportunidades se envío un listado de este personal de salud sin vacunar al Director de la Región Sanitaria.

Comentarios
Cargando...