Quite de colaboración en el Hospital: Funcionarios y concejales realizaron tareas de limpieza


Ante la medida de protesta que llevan adelante trabajadores municipales del Hospital Municipal por la falta de acuerdo salarial con el gobierno comunal, funcionarios y concejales del oficialismo realizaron tareas de limpieza y de reposición de indumentaria en los diferentes sectores del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

El presidente del Concejo deliberante, Bruno Cenizo señaló a En línea Noticias que alrededor de 30 personas entre los que se encontraban Concejales y funcionarios realizaron recolección de residuos por los diferentes servicios, de ropa y sábanas para trasladarlos a los sectores correspondientes.

“Fuimos a darle una mano a la gente de Salud para retirar bolsas de basura, hacer reposición de elementos de higiene, retirar sábanas y ropa sucia, hasta que se llegue a un acuerdo con el sindicato,” dijo Bruno Cenizo a En línea.

Por otro lado desde la cartera de salud señalaron que, “estuvimos recolectando los residuos sólidos urbanos y residuos patogénicos. Reponiendo sábanas en los servicios. Reponiendo insumos en baños públicos. Repartiendo viandas para personal médico.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...