Estudio eseverri desktop movile

Racing concretará su sueño: Tendrá una pileta Semi Olímpica

Es la primera en Olavarría y la región, el anuncio lo encabezó el presidente de la institución Carlos Orifici. Se trata de una inversión de mas de 12 millones de pesos.

El presidente de Racing Club, Carlos Orifici, fue quien encabezó el anuncio de la realización de la obra que se construirá en el frente del Club, sobre avenida Colón.

«Para nosotros los «Chairas» es muy importante y creo que para la comunidad de Olavarría es tan importante y sobre todo en estos momentos que vive el país,» señaló el dirigente.

«Esto no es el trabajo de un día, es el trabajo de mucho tiempo, les diría que venimos hace más de un año atrás del proyecto,» añadió.

Orifici confesó que, «cuando lo comentamos, parecía que era inalcanzable como inalcanzable cuando fue el piso del gimnasio pero estamos demostrando que con este equipo de gente trabajando no hay nada inalcanzable.»

Por otro lado destacó que, «La pasión por Racing es precisamente esto lo que nos hace trabajar de esta manera, por eso quiero comentar y anunciar que firmamos el contrato que tenemos aquí presente para nada más ni nada menos esta institución tenga la pileta semi olimpica.»

Además explicó que la pileta, «Se va a construir sobre avenida Colón, es una pileta donde hay especialistas trabajando, donde hay inversiones privadas.»

«Es un sueño para la gente de Racing es una caricia al alma será la única pileta semiolimpica que habrá en Olavarría, con medidas reglamentarias.»

El referente Chaira abrió las puertas del club a todos, «Los chicos que van a competir en esto, tengan la camiseta que tengan puesta van a tener una pileta en Olavarría.»

Por otro lado, «No es una obra que se puede hacer fácilmente es una obra que tiene un costo importante, es una obra que tiene inversores privados, como los de la famosa canchita,» explicó Orifici.

«Esa misma sociedad va a trabajar acá para la explotación de la pileta donde van a pagar un canon al club durante cierto tiempo que es lo que está estipulado en el contrato. La pileta tiene una confitería y el vestuario necesario. Realmente apostamos a que sea un proyecto de primera que va a cambiar un poco la fisionomía del club, porque va a cambiar la parte del frente del club.»

Por otro lado Carlos Orifici anunció la continuidad de la comisión directiva por dos años más.

Comentarios
Cargando...