Ramallo: Un hombre está internado desde el sábado tras ser atacado por una patota

Un hombre de 39 años permanece internado desde el sábado en estado crítico en un hospital de San Nicolás tras ser brutalmente atacado a golpes de puño, patadas y con un ladrillo por una patota conformada por unas ocho personas que lo persiguieron a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad bonaerense de Ramallo. Por el hecho hay al menos tres detenidos y vehículos incautados. 

La víctima fue identificada por la Policía como Javier Ferreyra, de 39 años. De acuerdo a la información recabada por los pesquisas en base a testigos del hecho, cerca de las 6.30 del sábado, se dio una discusión de la que participó la víctima del ataque. 

“Había unos cincuenta invitados cuando se produjo una discusión del momento, a raíz de lo cual, los dueños de la casa desalojaron a las personas y dieron por terminada la fiesta”, explicó el fiscal de la causa, Ariel Tempo.

Según Tempo,  el episodio “derivó después en una pelea en la vía pública” donde la víctima fue perseguida unos 200 metros hasta la esquina de España y Santa Fe, donde un grupo numeroso de personas “lo derribó con un golpe con un ladrillo”.

Comentarios
Cargando...