Rápido accionar del Centro de Monitoreo permitió la retención de dos personas


En la madrugada de este lunes dos personas fueron retenidas gracias a la labor realizada por operadores del Centro de Monitoreo Municipal, quienes detectaron cómo los individuos protagonizaron daños en la vía pública e inclusive protagonizaron una pelea.

La situación ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada, sobre Necochea entre 25 de Mayo y España, sitio en el que destrozaron dos macetones que se hallaban sobre la vía pública, para escapar luego con dirección hacia calle Lamadrid.

Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal observaron la secuencia y se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias policial, por lo que acudió al lugar de inmediato personal de la policía Bonaerense y de la Dirección de Control Urbano Municipal.

De manera paralela, continuó el seguimiento mediante las cámaras instaladas en el centro local, lo que permitió ver además que protagonizaron una pelea contra otro individuo en Dorrego casi Necochea.

Finalmente, gracias a la mencionada labor conjunta, se los interceptó en Moreno casi Belgrano, siendo retenidos e imputados, en principio, por “daños” en la vía pública. Se encuentran a disposición de la fiscalía en turno.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...