Realizan Jornada de Productividad PyME en Olavarría


El día miércoles 31 de octubre se realizará en nuestra ciudad una importante jornada de PRODUCTIVIDAD PYME organizada por la Union Industrial de Olavarria.


Esta actividad tendrá lugar en la sede ubicada en Av. Pueyrredón 3612 y es organizada en conjunto con la UIPBA y los organismos gubernamentales más importantes de la nación y provincia que tienen incumbencia directa en la materia.

Se contará con la presencia del ministerio de producción de la provincia de Bs As, el INTI, el IRAM, y la secretaria de promoción de la calidad y reglamentos técnicos del ministerio de producción de Nación. Esta última es la secretaria que crea, aprueba y regula los aspectos técnicos de los elementos importados que ingresan al país.

En su primer panel, esta jornada tendrá como eje central la promoción y explicación a las industrias participantes, el por qué y cómo crear un reglamento técnico para los artículos importados que ingresan a nuestro país, de esta manera la industria argentina nivela la calidad de los productos llevándolos a un plano en que se puede competir por costos y en algunos casos desalienta el ingreso de las importaciones.

En esta jornada estarán presentes los máximos referentes en la materia de normas y reglamentos técnicos a nivel nacional, los cuales expondrán la situación actual ante el mundo y como se está avanzando en la materia, como así también se explicarán los pasos para lograr la normalización y creación de los reglamentos.

El segundo panel estará a cargo del ministerio de producción de la provincia de Bs As y se tratará el importante tema de cómo lograr y mejorar la productividad de nuestras PyMIs para bajar costos y ser más eficientes, basados en herramientas de la calidad

El tercer y último panel, a cargo del instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), cerrara la jornada desarrollando el tema de TECNOLOGIA DE GESTION

Esta Jornada estará moderada por la unión industrial local y por el departamento de la pequeña y mediana industria de la unión industrial de la provincia de Bs As, departamento que recogerá, tratará y debatirá los distintos inconvenientes, inquietudes y necesidades de los industriales presentes, teniendo la posibilidad de acceder al programa de “ASITENCIA PyME” de la entidad provincial, para lograr ser asistido en la resolución de las inquietudes planteadas.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita al e-mail: [email protected] o al tel. (02284) 412930. De 9 a 18 hs.

programa-olavarr-a-jpp-v6.0

Comentarios
Cargando...