Regional Federal Amateur: Embajadores empató ante Costa Brava

Crónica de Carlos Antonio Zangara.


Fuente: Emblema Deportivo

Foto: Emblema Deportivo

Un agónico empate logró Embajadores ante Costa Brava de General Pico en el contexto de los play off del Regional Federal Amateur.

Cuando se corrían los cortinados un centro – shot de Juan  Alvarez se desvió en Gutiérrez  y se metió en el arco haciendo estallar al público que se dio cita en la tarde-noche del domingo desafiando la jornada canicular. Corrian 45′ de la complementaria.

Los pampeanos fueron mas incisivos  en la etapa primaria tras lograr la prematura conquista al minuto nueve por intermedio de Martín Abraham.

Tuvieron mas tarde un par de situaciones que carecieron de la estocada final.

Embajadores pudo lograr la paridad en un par de situaciones que de milagro no se concretaron.

Si bien el gol de la igualdad llegó sobre la hora, el local hizo méritos en la parte complementaria para llegar al resultado conque terminó el partido.

Quedó todo abierto para el desquite en General Pico dentro de siete días.

En el elenco de Costa Brava no fueron de la partida los volantes   Ramiro Fórmigo y Alfio Lorenzo por aislamiento por covid.

Síntesis

Embajadores (1 )  Rodrigo Vivas; Braian Bortolotti, Emilio Ponce, Iván Las Heras y Facundo Wiechniak; Nicolás Lareu, Emilio Scipioni, Juan Cruz Areco y Joel Zalazar; Alejo Di Carlo y Juan Longhini. DT: Miguel Diorio.

.-.-.-.-..-
Costa Brava (1): Lucas Santucho; Tobías Gómez, Pablo Agüero, Facundo Jofré y Enzo Lucero; Facundo Montero, Rodrigo Martín, Lautaro Ibarra y Esteban Gutiérrez; Facundo Petisco y Martín Abraham. DT: Adrián Hormaechea.
Goles: PT 8m M. Abraham (CB). ST 45m E. Gutiérrez e/c (E)
Cambios: ST 22m Rodrigo Lastra por Petisco (CB), 25m Juan Álvarez por Areco (E), 27m Iván Paz por R. Martín (CB), 35m Franco Fernández por Di Carlo (E), 38m José Cabañez por Abraham y Nicolás Pildain por Ibarra (CB).
Árbitro: Marcos Altamiranda (Tandil)
Estadio: Clemente Di Carlo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...