Rendición de Cuentas: Galli “omitió” firmar la nota de elevación, el lunes vuelve al Ejecutivo

HCDFrente

Este viernes vencía el plazo fijado por la Ley Orgánica de las Municipalidades para su presentación. Si bien la Rendición del Presupuesto 2016 tuvo ingresó al Concejo Deliberante el lunes volverá al Departamento Ejecutivo.


Pasadas las 13 horas de este viernes, cumpliendo los plazos estipulados por la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Departamento Ejecutivo Municipal remitió al Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas del año 2016, de acuerdo con lo que indicaron desde el HCD.

 

La Rendición de Cuentas, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante en un plazo no mayor a los 60 días, deberá tomar estado parlamentario en la primera sesión ordinaria del año y allí se le marcará a qué comisiones será girada. Como comisiones seguras de análisis tiene la de “Hacienda” y la de “Legislación”.

 

Podrían los concejales pedir el paso de la misma por alguna otra comisión antes de las mencionadas.

 

Lo llamativo de la presentación realizada este viernes es que el Intendente Municipal, Ezequiel Galli “omitió” firmar la nota de elevación de la Rendición.

 

“La Rendición fue recibida en tiempo y forma”, dijeron desde Alsina y San Martín aunque confirmaron que “el lunes devolverán el expediente al Ejecutivo dado que el Intendente no firmó la nota de elevación”.

 

La sesión en donde tomará estado parlamentario se realizará el próximo 13 de abril.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...