RN N° 3: Choque por alcance entre una camioneta y un auto


Fuente: Diario El Tiempo

Ph: Diario El Tiempo

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, se informó que los rodados implicados en esa colisión, que tuvo como escenario el kilómetro 293 de la referida ruta estatal, fueron una camioneta Mitsubishi L200 Sportero y un Peugeot 2008.

Sobre una de las manos de circulación de la ruta, por motivos que ahora tratan de determinarse, el rodado de mayor porte había impactado en su parte trasera al automóvil, lo cual ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en dirección a Azul.

La Policía identificó al conductor de la camioneta como Andrés Ros, de 46 años de edad y con domicilio en Neuquén.

En tanto, uno de los ocupantes del Peugeot -en el que viajaban un hombre y su hijo- había tenido que ser trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido a causa de este choque, sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Las personas que viajaban en el auto figuran con domicilios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fueron identificadas como Julio Federico Abancens, de 55 años de edad, y Manuel Conrado Abancens (26).

El sumario penal que se inició por este siniestro vial sucedido en la Ruta 3 quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Junto con personal de Vial Azul, en el choque por alcance entre la camioneta y el auto intervinieron efectivos de la Policía Científica y del Destacamento Bomberos local, al igual que personal de Corredores Viales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...