Ruta 226: grave accidente en un choque frontal, hay olavarrienses involucrados

Radio 10 Bolivar

Radio 10 Bolivar

Un violento impacto frontal se registró este viernes en pleno temporal, a la altura del arroyo las Flores (KM 365), en los tres puentes de la mencionada arteria nacional.

Minutos después de las 6 de la mañana, se activaron las alarmas y Bomberos Voluntarios a bordo de la Unidad nº8 a cargo del oficial inspector Franco Rojas partió rumbo al accidente en cuestión, de acuerdo a lo que informa FM 10 de Bolivar.

Efectivos del área Defensa Civil, a bordo del móvil nº1 junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias del hospital Capredoni de Bolívar, a cargo del doctor Schneider se dirigieron al lugar para ser parte del operativo de urgencia.

Se trata de una colisión frontal entre dos vehículos. Uno de ellos una Renault Trafic con 14 ocupantes de General Pico, provincia de La Pampa. Por otro lado un Volkswagen Vento con dominio colocado NSE 533, radicado en la ciudad de Olavarría.

Los ocupantes del utilitario tuvieron que ser rescatados por bomberos, dos mayores de edad y una menor con heridas de consideración. Mientras los dos ocupantes del auto, fallecieron de acuerdo a lo que dijo personal de bomberos en Radio 10 cerca de las 9.30 horas.

Las identidades de las víctimas

Radio 10 Bolivar
Radio 10 Bolivar
Radio 10 Bolivar
Radio 10 Bolivar
Radio 10 Bolivar
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...