Ruta 60: Un herido grave en un violento accidente

Un hombre que conducía una camioneta Eco Sport fue trasladado grave al Hospital Municipal en la tarde de este miércoles al salirse una rueda del vehículo que terminó colisionando contra una alcantarilla.

El siniestro se produjo en la zona rural, sobre la Ruta 60, en inmediaciones de la cueva de San Ceferino. La camioneta que iba en dirección sur transportaba a seis personas: el conductor de la Ford, identificado como Diego Melchior (trabajador de Producciones Industriales) viajaba con su hermana, su sobrina de 47 días y tres personas más.

El golpe de la camioneta fue sobre la puerta del conductor, provocándole fuertes golpes y quedando inconscientes. El hombre tuvo que ser rescatado por trabajadores rurales, porque había quedado atrapado, mientras llegaba al lugar la Unidad 7 de Bomberos a cargo del oficial Juan Ponce.

Los servicios de emergencia fueron alertados por personal policial del CPR que asistió rápidamente al lugar del siniestro.

También trabajó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre herido al Hospital y a los demás ocupantes para ser atendidos para su observación.

Comentarios
Cargando...