Saredi calificó como “un escándalo” el pase de candidatos de Ciudad a la provincia


El candidato a diputado nacional por el Partido Federal Miguel Saredi señaló que “es un escándalo” el pase de actores políticos desde la Ciudad al territorio bonaerense, en referencia a la candidatura del vicejefe porteño, Daniel Santilli, como precandidato de Juntos por el Cambio a diputado por la provincia de Buenos Aires. “Ni siquiera tuvo la decencia de dejar el cargo”, criticó. 

En la misma línea, también cuestionó que “haya gobernantes que no residan en el territorio de la provincia”. «Nuestros gobernadores están sometidos al Ejecutivo nacional. Y el Ejecutivo nacional hace y deshace como le da la gana. No cabe duda de que en su interna Juntos por el Cambio se juega la presidencia y el Frente de Todos se juega una elección nacional en la provincia de Buenos Aires», planteó el dirigente. 

Para diferenciarse de la competencia electoral, Saredi destacó que el proyecto que llevan adelante con el Partido Federal  “es claramente bonaerense”. “La única posibilidad de que Argentina salga adelante es si sale adelante la provincia de Buenos Aires. La gente está preocupada por la situación sanitaria y económica. Ve la falta de trabajo, la crisis que hay en seguridad”, señaló.

“Tanto desde Juntos por el Cambio como desde el oficialismo se han convalidado durante años para no dar respuestas a las necesidades de la gente y obturar el crecimiento de nuevos espacios y figuras políticas que rompan con esta lógica de blanco y negro que nada permite construir. Es hora de pensar en una alternativa por el bien y el futuro de los bonaerenses”, aseguró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...