Se definieron las semifinales del Future “Ciudad de Olavarría”

dutra

Con la disputa de los partidos de cuartos de final, este jueves quedaron definidas las semifinales del Future “Ciudad de Olavarría” que se jugarán el viernes a continuación de la final de dobles

Las semifinales del Future “Ciudad de Olavarría” se definieron este jueves con la disputa de los partidos de cuartos de final que se desarrollaron a lo largo de la jornada. Maximiliano Estévez se medirá con Daniel Dutra Da Silva, mientras que Juan Ignacio Galarza lo hará con Tomás Lipovsek.

La jornada del jueves comenzó al mediodía y desde temprano el público local se acercó al campo de deportes La Pedrera para seguir de cerca el desarrollo de los partidos y disfrutar de una jornada más que agradable.

Estuvo presente el intendente municipal del partido de Olavarría, Dr. Ezequiel Galli quien recorrió los partidos y las instalaciones de La Pedrera. Galli estuvo acompañado por funcionarios de diversas áreas del municipio, entre ellos el Dr. Luciano Blanco y el Dr. Ricardo Hoffman.

Además acompañaron a lo largo de la jornada las escuelas de tenis de los clubes Estudiantes, a cargo de los profesores Mariano Galarza y Maximiliano Jara, Racing con el profesor Christian Scaravilli y del Club de Tenis de Hénderson, invitados por el profesor Bernardo Palacios.

En materia de resultados, por los cuartos de final, Daniel Dutra Da Silva derrotó al austríaco Michael Linzer por 6-2, 1-6 y 6-2, Tomás Lipovsek a Hernán Casanova por 5-7, 6-4 y 6-4, Juan Ignacio Galarza a Ricardo Hocevar por un doble 6-4 y Maximiliano Estévez se deshizo de Federico Coria por un doble 6-2.

En el cuadro de dobles, se definió el partido pendiente de cuartos de final en el que Daniel Dutra Da Silva – Ricardo Hocevar derrotaron a Mariano Kestelboim – Matías Zukas por 2-6, 7-5 y 10-8. En semifinales, Gabriel Hidalgo – Oscar Gutiérrez superaron a Ricardo Hocevar – Daniel Dutra Da Silva por 6-4, 4-6 y 10-6, además Juan Pablo Paz y Franco Agamenone vencieron a Patricio Heras – Tomás Lipovsek por 6-4 y 7-6(3).

El viernes, la actividad comenzará a las 10:30 horas con la final del cuadro de dobles entre Franco Agamenone – Juan Pablo Paz vs. Oscar Gutiérrez – Gabriel Hidalgo.

A continuación y no antes de las 12 horas será la primera semifinal del cuadro de singles entre Maximiliano Estévez que se medirá con Daniel Dutra Da Silva. La otra semifinal será no antes de las 15 horas con el partido entre Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek.

El sábado a las 15 horas será la gran final del cuadro de singles y a continuación se realizará una fiesta de cierre del Future “Ciudad de Olavarría”.

La entrada para todas las jornadas tiene un valor de 200 pesos, mientras que el pase diario tiene un costo de 70 pesos. Los menores de 12 años ingresan gratis y el grupo familiar de cuatro personas cuenta con descuentos.

El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.

El torneo Future Ciudad de Olavarría repartirá 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que será +H debido a que La Pedrera se hará cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

CRÉDITO FOTOS: Luis Molina, Ya! Fotografía

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...