Se encuentra “muy grave” el sobreviviente del incendio y derrumbe

Tres personas murieron, dos de ellas menores de edad. El hombre que sobrevivió a la tragedia fue hallado en inmediaciones del Parque Arano. La Fiscal Viviana Beytía comanda la investigación y los peritos terminaron su labor cerca de las 11 horas.


El hombre que sobrevivió al trágico incendio registrado en la madrugada de este viernes se encuentra “muy grave”, informaron este mediodía desde el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

En la breve información dada a conocer a la prensa se indicó que el hombre presenta “el 60% de su cuerpo quemado” y en el transcurso de la mañana fue ingresado al quirófano.

Edgardo Ríos (48) logró sobrevivir al impresionante incendio y derrumbe y fue hallado en estado de shock en inmediaciones del Parque Arano.

En Pelegrino y Piedras, donde sucedieron los hechos, murieron Verónica Montenegro (31) y sus dos pequeños hijos Ezequiel y Jazmin Ríos.

Pericias

Cerca de las 11 horas de este viernes culminó la labor de los peritos en la vivienda incendiada y derrumbada. La escena es dantesca y permite tomar magnitud de la tragedia.

Una comisión policial permanece en el lugar preservando la escena a requerimiento de la Fiscal Viviana Beytía que caratuló lo sucedido como “Averiguaciones de Causales de Muerte”.

La vivienda era una construcción “muy vieja”  y a raíz de las explosiones registradas y las altas temperaturas quedó totalmente derrumbada.

En un hecho con pocos precedentes efectivos de la Policía Científica y de Bomberos Voluntarios de Azul, realizaron tareas periciales en conjunto.

Será tiempo ahora que la Fiscal de la causa analice todo lo recogido en el lugar para arribar a una conclusión fehaciente sobre lo sucedido.

Además de las máximas autoridades policiales locales, llegó a Olavarría el Jefe de la Policía Departamental de Azul.

 

Incendio y derrumbe: Se investigan las causas de la tragedia y trabajan los peritos

 

Incendio y derrumbe: Confirman la identidad de las víctimas

Incendio y derrumbe: Tres muertos y una persona herida

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...