Incendio y derrumbe: Se investigan las causas de la tragedia y trabajan los peritos

Trabajan en conjunto Policía Científica y Bomberos de Azul


Tras la terrible tragedia ocurrida en la madrugada de este viernes en Pelegrino casi Piedras, comenzaron los trabajos de peritos para determinar las causas que provocaron el siniestro que terminó con la vida de dos niños y una mujer.

La recolección de elementos de prueba está en manos de Personal de Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos de la ciudad de Azul, estos últimos también dependientes del Ministerio de Seguridad.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»79″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Vecinos que dialogaron con En Línea Noticias coincidieron en afirmar que fue importante la sucesión de explosiones que se registraron en el inicio o durante el siniestro.

Este trabajo en conjunto es poco frecuente dado que según se explicó es una de las primeras veces que suceden.

Al mismo tiempo se han retirado una serie de elementos del interior de la vivienda siniestra y se mantiene el hermetismo respecto a qué puede ser lo que sucedió en el lugar.

Se indicó que las personas fallecidas fueron identificadas como Verónica Montenegro (31) y sus dos hijos Ezequiel Ríos (8) y Jazmín Ríos (11).

Precisamente los cuerpos de las víctimas fueron retirados alrededor de las 8 horas.

 

Ahora / Incendio y derrumbe de una vivienda: hay personas atrapadas

Incendio y derrumbe: Tres muertos y una persona herida

Incendio y derrumbe: Confirman la identidad de las víctimas

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...