Estudio eseverri desktop movile

Se presentó el Provincial de Voley de Mayores en Estudiantes

Esta tarde se realizó la presentación formal del Torneo Provincial de Clubes fiscalizado por la Federación Bonaerense de Voleibol que se realizará el 23 y 24 de octubre en Olavarría, con sede en los clubes Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing, Luz y Fuerza y Mariano Moreno.

De la conferencia de prensa tomaron parte funcionarios municipales, Miriam Mosescu pro secretaria de la Federación Provincial de Vóley y presidenta de la Asociación Olavarriense de Voleibol, Mauricio Correge, representante del voley del Club Atlético Estudiantes y representante de la Asociación Olavarriense de Voleibol, Franco Labattaglia, representante de Pueblo Nuevo y Sebastián O´Higgins por la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. 

Participarán de este torneo de mayores las ramas femeninas y masculinas de 15 equipos: Estudiantes de Olavarría, Cedetalvo, Olimpo de Bahía Blanca, Club Ciudad de Bolívar, Liniers, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Once Unidos, Mar Chiquita, Bahiense del Norte.

El sábado a primera hora se realizará el sorteo del fixture de la competencia y a las 12 comenzarán los partidos de las fases de grupos, mientras que el domingo tendrán lugar los cruces y las instancias finales.

Durante la presentación, la presidenta de la Asociación Olavarriense de Voley expresó que “es una felicidad enorme volver a estar en una cancha de voley, que nuestros jugadores puedan volver a sentir disfrutar de los partidos. Este tipo de torneos demuestra que ni la pandemia nos puede parar en algo tan importante”.

Por su parte, Mauricio Correge, quien se encuentra a cargo de la organización deportiva destacó el hecho de haber ganado nuevamente la licitación ya que el último en Olavarría fue en 2018. “En 48 hs nos preparamos para recibir a 15 equipos de voley. Para nosotros es una gran responsabilidad tener este tipo de competencias tan importantes en Olavarría”, expresó el dirigente al tiempo que agradeció “el apoyo y acompañamiento del Municipio para poder realizar este tipo de eventos porque sin su aporte es imposible de sostener”.

logistica olavarria
Comentarios
Cargando...