Se realizó un servicio por el Día del Bombero Voluntario


Al conmemorarse el Día del Bombero Voluntario, el intendente Ezequiel Galli participó este jueves del servicio que se llevó adelante en la sede del Cuartel Central.

Prensa: Municipalidad de Olavarría

Durante el inicio de la jornada, personal del cuerpo activo y de reserva dio lugar al izamiento de la bandera nacional ubicada en las puertas principales del cuartel para luego, ingresar al establecimiento y llevar a cabo un desayuno comunitario entre todos los bomberos y familiares presentes.

Durante el homenaje y posterior desayuno estuvo presente el Intendente Dr. Ezequiel Galli, quien aprovecho la oportunidad para conversar con personal de la asociación no solo acerca de este día especial para los bomberos de Olavarría, sino también acerca de futuros proyectos con la institución.

Ph: Prensa Bomberos

Más tarde, las dotaciones de bomberos junto con comandantes y oficiales auxiliares se dirigieron hacia el monumento homenaje a Bomberos Voluntarios de Olavarría, ubicado en la intersección entre Av. Colon y Almte. Brown para continuar con el acto formal.

Ph: Prensa Bomberos

Se realizó la formación correspondiente, se izó la bandera nacional argentina, para luego dar lugar a la ofrenda floral y regalar un minuto de silencio para todos aquellos bomberos que componen la asociación, para los compañeros caídos y bomberos en general.

Ph: Prensa Bomberos

Una vez finalizado el acto formal las dotaciones de bomberos retornaron hacia el cuartel para continuar con el trabajo diario que realizan para la toda la comunidad.

Es de suma relevancia que en estos días y todos los días recordemos y visibilicemos la importancia de este tipo de instituciones que contribuyen de manera solidaria y totalmente desinteresada a la ciudad y los vecinos de la localidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...