Se realizó una nueva edición de la Fiesta de la Kerb

Sol a pleno y mucho público, el marco ideal en Colonia Nievas

En adhesión a las fiestas patronales por el 135° aniversario de la Capilla se realizó este domingo la tradicional Fiesta de la Kerb en la localidad de Colonia Nievas.

Todo se inició muy temprano en la mañana con la celebración de la Santa Misa a cargo del padre Lodeiro. Cerca del mediodía se desarrollo el acto protocolar. Hubo un tiempo para el reconocimiento a vecinos de aquella localidad.

Los food trucks, los artesanos y los patios de comida tradicional le dieron continuidad a una jornada que se vivió a pleno con mucho sol y mucho público llegado no solo de Olavarría sino de la región.

La actividad fue organizada en forma conjunta por la Sociedad de Fomento “Juventud Unida” de Colonia Nievas y la Comisión de la Capilla “San Miguel Arcángel”.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»137″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...