Se retoma la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir de la mañana de este lunes se retomará la instancia municipal de los Juegos Bonaerenses, lo que marcará en algunas disciplinas el arranque de las categorías Juveniles, algo que se vio postergado días atrás debido a las condiciones climáticas.

Precisamente el Beach Voley fue uno de los deportes que vio trunco su comienzo pero que este lunes, a partir de las 10 horas, tendrá el comienzo de su etapa local en el Club Racing. Esa institución, también durante la jornada del lunes, será sede en las canchas sintéticas de Fútbol 7 Mixto, Futbol 5 Sub14 Femenino y Futsal Sub18 masculino.

En la mañana del martes 30 del corriente mes continuará la actividad el Beach Voley, pero también será el inicio del Futbol 11 Sub14 y Sub16 masculino en Estudiantes, además de Pelota Paleta, que también se desarrollará en la entidad bataraz.

La continuidad del programa indica que el miércoles 31 de mayo el Futbol Sub 14 masculino se dispute en Racing.

El jueves, mientras tanto, será el momento del softbol en Estudiantes.

Por último, el viernes y en el complejo de El Fortín ubicado sobre avenida Pellegrini se llevará a cabo la etapa municipal de Futbol Tenis y Fútbol 11 Sub18 femenino.

Personas adultas mayores

Desde la coordinación del área de adultos mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, también se detalló cuál será el cronograma para los días venideros.

El martes 30 de marzo será el momento del Mus, por lo que se cita a las personas anotadas a partir de las 13:30 en el edificio de la Casa del Deporte, ubicado sobre avenida Del Valle al 3500.

El miércoles 31 será el turno del Newcon en el Club Pueblo Nuevo, con la convocatoria desde las 14 horas.

Por último, el jueves 1 de junio se llevará a cabo la competencia de chinchón en el Club Villa Floresta, a partir de las 13:30 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...