Se viene la Fiesta de la Empanada al Disco

Este fin de semana.


La localidad de Álvarez de Toledo, ubicada en el distrito de Saladillo, celebrará el próximo domingo la Fiesta de la Empanada al Disco en un evento que contará con distintas alternativas gastronómicas, música en vivo y danzas folclóricas.

La directora de Turismo de Saladillo, Leticias Colás adelantó que “los integrantes de las instituciones están elaborando más de 2000 empanadas y otras comidas para esperar a los visitantes”.

“Álvarez de Toledo es uno de los sitios rurales de Saladillo, que enamora por su vegetación, tranquilidad y por mantener la vida de pueblo”, señaló. Y agregó: “Todo el que llegue a este destino se encontrará con una amplia plazoleta con árboles y juegos a la vera del acceso, ideal para pasar una tarde en familia”.

Álvarez de Toledo es una localidad que actualmente alberga 230 habitantes aproximadamente. Se encuentra a tan solo 16 kilómetros de Saladillo, por asfalto.

Este domingo a partir de las 11 horas, en el Predio Municipal, los emprendedores locales junto a las instituciones, ofrecerán empanadas fritas al disco, pero también habrá choripanes, hamburguesas. Por la tarde se podrá disfrutar de música en vivo, danzas folclóricas y tortas.

Los fanáticos de los autos, podrán visitar el domingo 12 el Museo de Automóviles “Chivo Café”, ubicado en Ruta Nacional 205 y Avenida Frocham, donde habrá una Expo de Autos Multimarcas. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...