Monos Sabios

Adrián Guevara: “Se autoevacuaron dos familias”

El responsable de Defensa Civil confirmó que intervino el área de Desarrollo Social del Municipio. Este martes las lluvias continuarán durante el martes. “Hay que cuidarse y respetar la cuarentena”, recomendó.


Adrián Guevara, responsable del área de Defensa Civil de la Municipalidad, realizó en la noche de este lunes declaraciones radiales donde confirmó que producto de las copiosas lluvias que se registraron en el Partido “dos familias” decidieron autoevacuarse y fueron asistidas tanto por Defensa Civil como por parte del ára de Desarrollo Social de la comuna.

Guevara confirmó esto en declaraciones a la periodista Alicia Cabri en Lu32.

El funcionario indicó que se vieron calles anegadas en la ciudad aunque Bomberos no intervino: “es natural que eso sucedo. Las bocas tormentas, al haber tanta agua en poco tiempo, no pueden funcionar.”

Guevara, frente a la importante cantidad de agua caída, se refirió al comportamiento de canales y arroyos: “todo viene funcionando en forma normal. Recorrimos las margenes del arroyo Tapalqué, viene mucha agua porque aguas arriba a llovido, pero el arroyo se comporta de manera normal.”

Guevara indicó que ha llovido “de manera pareja” en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Por último en la misma entrevista con Radio Olavarría indicó “hay que cuidarse y respetar la cuarentena.”

Comentarios
Cargando...