Comerciantes le piden a Galli extensión horaria hasta las 20


La Agrupación Comerciantes Unidos de Olavarría elevó una nota al Intendente Municipal Ezequiel Galli donde solicitan habilite la apertura de los comercios de alimentos (almacenes, verdulerías, carnicerías, panaderías, etc) hasta las 20 horas.

En este sentido recuerdan el debate que se vienen dando en Olavarría respecto a la implementación en la ciudad del horario corrido y horario cortado. Desde la Agrupación Comerciantes Unidos reconocen que se debe analizar ese tema debido al rubro comercial ya que según sostienen “es imposible que todos los comercios mantengamos una misma franja horaria que impediría que podamos realizar nuestras compras diarias, entre otros motivos”.

En la misma nota solicitan que el Intendente disponga que los hipermercados y grandes superficies comerciales cierren las góndolas de productos no esenciales a las 18 horas para continuar con venta de comestibles hasta las 20 horas.

Desde los Comerciantes Unidos se indicó que días atrás mantuvieron una reunión con el vicepresidente de Almaceneros Minoristas, Julio De Felice

Comentarios
Cargando...