Cuarentena total: Instructivo para el pago electrónico de Tasas Municipales


El Municipio recuerda que se encuentra a disposición la opción de pago electrónico de Tasas Municipales, sin necesidad de moverte de tu casa, a través de las diferentes modalidades.

En este sentido, cabe agregar que para facilitar la utilización de dicho servicio para todas aquellas personas que no realizan habitualmente el pago de forma electrónica se incorporó un instructivo.

Se podrá ingresar en la web oficial al botón «Descargá tu boleta». Al final de la página se encuentran disponibles los distintos instructivos, de acuerdo al medio de pago electrónico con el que cada vecino cuenta.

Además se recuerda que los pagos se podrán realizar -antes del vencimiento- a través del código de pago electrónico detallado en las boletas o, en todo momento, mediante  una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • CBU: 0140337201637901067468
  • Nº de cuenta: 10674/l – Cta. Cte. En pesos
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires
  • Sucursal Olavarría Nº6379
  • CUIT: 30-99903413-2

En caso de realizar transferencias, enviar el comprobante al mail [email protected], consignando los pagos realizados y el detalle de los mismos: Tasa, Nº de Cuenta y N° de Cuota.

De esta manera, a través de estos diferentes medios de pago, se busca promover el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto en todo el territorio nacional, sin necesidad de salir de casa.

#QuedateEnCasa

Comentarios
Cargando...