Día de la Memoria | Inscriben para la prueba atlética organizada por Municipales

Conferencia de prensa en Quinta Don Mateo.


 

En la mañana de este sábado, en la Quinta Don Mateo, el Secretario General de los Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia encabezó una conferencia de prensa donde anunció la realización de la prueba atlética que varios gremios de la ciudad organizan para el domingo próximo en coincidencia con el Día de la Memoria.

De la rueda de prensa fueron parte representantes de alrededor de quince organizaciones sindicales de Olavarría, algunas, integrantes del Frente Gremial. Acompañan y organizan esta competencia: Telefónicos, Personal Jerárquico Ferroviario, La Fraternidad, Canillitas, Gráficos, UTEDyC, Camioneros, Federación de Transportadores, UTA, Trabajadores del Vidrio, Personal de Vialidad, Bancarios, Trabajadores de Estaciones de Servicio, ATSA, Maestranza, Correo, UATRE.

También estuvieron en la conferencia de prensa representantes del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

Durante la conferencia de prensa se confirmó que se encuentra abierta, de forma on-line, la inscripción para la prueba atlética que para José Stuppia “debe perpetuarse en el tiempo”. También desde este lunes los interesados en participar de la competencia podrán inscribirse en la Mutual Municipal ubicada en calle Moreno.

Durante el desarrollo de la prueba los competidores recorreran diez kilómetros con distinto tipo de escenarios “teniendo en cuenta la topografía del lugar”, dijo José Stuppia.

La misma se iniciará a las 10 horas el domingo 24 de marzo.

“Tenemos que contar en Olavarría con un evento conmemorativo para esta fecha tan importante para los trabajadores”, resumió José Stuppia.

Comentarios
Cargando...