La olavarriense con conciencia solidaria y futuro prometedor en las pasarelas

Con tan solo 20 años la olavarriense es considerada una de las modelos con un gran futuro en nuestro país. Se trata de Abril Tin.

Además del modelaje “Abi” trabaja arduamente en la semana y, por otra parte, comenzará a estudiar en este 2020 para convertirse en una gran docente de nivel inicial, lo que deja entrever su dedicación y compromiso por los más chiquitos.

Recientemente concedió una entrevista a la Agencia NOVA de la ciudad de La Plata donde expresó: “en mis tiempos libres, hago producciones de fotos y publicidades de ropa deportiva, de bikinis, de ropa interior, de vestidos de novia, de egresados o de cumpleaños de 15.”

https://www.instagram.com/p/B5L_vZ3BQEn/?utm_source=ig_embed

Cuenta además que lleva adelante desfiles en Olavarría, en Buenos Aires o “donde me llamen o donde se dé la posibilidad de coordinar y poder viajar, bienvenido sea.”

A los doce años, Abril, había ingresado a la Academia de Pablo Juárez y después estuvo en Bordó Management, donde logró terminar y recibir ambos títulos.

Durante los fines de semana lleva adelante tareas solidarias. “Desde el festival de Doma y Folclore de mi ciudad, en el cual salí Miss Festival, estamos haciendo el proyecto ‘Por Más Sonrisas’”, que se basa en “juntar para los más carenciados: juguetes, calzado, ropa, golosinas para poder ayudar a distintos barrios, hogares de niños, etcétera”, contó.

Sobre su proyecto solidario contó que está dedicado al Merendero de Sierra Chica y relató que allí “asisten 100 chicos de ambos sexos a partir de los 4 años todos los días. No cuentan con ninguna ayuda, entonces presenté mi proyecto para poder ayudarlos y darles la posibilidad de que cada uno todos los días pueda tener su merienda. El mismo funciona de lunes a viernes y los sábados se hace un encuentro de fútbol para que puedan disfrutar de una tarde distinta.”

“Mi prioridad por el momento es mi carrera que voy a arrancar, pero en mis tiempos libres voy a seguir haciendo desfiles y publicidades, que es lo que me gusta hacer desde chiquita y no lo voy a dejar de lado”, finalizó.

Comentarios
Cargando...