“Solo Dios hace justicia y de él se va a encargar”

La hermana del joven que resultó gravemente herido se expresó tras conocerse la sentencia contra el conductor de la ambulancia volcada en 2018 en el camino a la localidad de Recalde.


El martes En Línea Noticias adelantó que la Jueza Correccional de Olavarría, Cecilia Laura Desiata, dictó sentencia en juicio abreviado contra el conductor de la ambulancia del SAME que volcó en el camino a Recalde en septiembre de 2018.

Poco después y usando sus redes sociales, Lilian Morales hermana del joven que resultó gravemente herido tras el siniestro vial se refirió a la decisión de la justicia. Lilian, desde el primer día, se puso al frente de la lucha reclamando una condena y justicia por su hermano.

“Que injusta es la vida. A veces me enojó mucho y me reniega al saber que la justicia no existe para nadie”, comienza diciendo en una reciente publicación donde además repasa la condena contra el conductor de la ambulancia.

“No voy a dejar que andes ni en bicicleta”, promete Lilian Morales en referencia a la decisión de la Justicia Correccional de inhabilitar al chofer de la ambulancia de conducir cualquier tipo de vehículo. Al respecto es importante mencionar que la condena conocida el martes aún no está firme, dado que el doctor Sergio Roldán apelará la sentencia contra su cliente.

“Esta es la justicia, esta es la condena por arruinarle la vida un chico de tan solo 18 años y con 20 recién cumplidos sigue igual. Esta es la sociedad que nos arruina la vida injustamente y el culpable sigue haciendo de las suya”, agrega Lilian Morales.

En la misma línea dice “la víctima lucha por tener una buena calidad de vida. Solo Dios hace justicia y de él se va a encargar”, sostiene.

“Yo sigo luchando para que cada día tengas y tengamos una vida dentro de todo normal. El odio no va mejorar la vida de mi hermano, la plata mucho menos. Pero si voy hacer todo para que tengas una recuperación y una vida saludable”, finaliza y agradece a toda la “gente” que siempre apoyó su lucha.

Comentarios
Cargando...