Vecinos del barrio San Martín reclaman por sus escrituras

En las últimas horas vecinos del barrio San Martín hicieron pública su preocupación por la demora al momento de Escriturar sus viviendas. Según indicaron hace tres años que residen en las mismas y solo cuentan con tenencias.

“Estamos reclamando hace ya como 2 años las escrituras, estas viviendas pertenecen al plan federal que se encuentra en las calles 17 y 15, entre San Martin y Dorrego”, dicen los vecinos que se comunicaron con En Línea Noticias.

Estamos viviendo ahí desde diciembre del año 2006, obviamente hay vecinos que llevan cuota al día paga y otros no..

Según expresan los vecinos, desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se les ha informado que el terreno donde se encuentran sus viviendas no está subdividido y eso “impide que se hagan las escrituras.”

A fin de avanzar en el plan de escrituración, los vecinos dicen haber intentado cancelar la totalidad de las cuotas aunque la respuesta ha sido la misma respecto a la dificultad que encontrarían para escriturar.

“Por ahí al ser año electoral y que esto se haga saber por los medios podemos por lo menos alcanzar la subdivisión”, se entusiasman sobre el final de la charla.



Comentarios
Cargando...