Dr. Gastón Argeri: “Para todo el Departamento Judicial Azul será un día muy importante”

Desde junio del año pasado, el Dr. Gastón Argeri preside el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y este viernes será parte de un día histórico ya que la entidad que conduce cumplirá 90 años de vida.  


 

En el marco del suplemento especial elaborado por En Línea Noticias y ABC Hoy en el marco del 90 Aniversario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el Presidente de la entidad realizó declaraciones respecto a la importancia de este día.

Desde junio del año pasado, el Dr. Gastón Argeri preside el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y hoy será parte de un día histórico ya que la entidad que conduce cumplirá 90 años de vida.

El abogado tandilense de 36 años, junto a un numeroso equipo de gestión, buscan continuar con el crecimiento de una institución de la cual dependen once localidades. En diálogo con este medio, el Dr. Gastón Argeri señaló que “es muy importante el trabajo que se viene realizando desde hace algunos meses, para poder llevar a cabo una serie de actos en el marco de los 90 años del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Vamos a recibir a las abogadas y abogados, como también a los funcionarios, para celebrar una fecha histórica”.

Más adelante, el profesional de nuestra ciudad afirmó: “estamos llevando adelante una gestión positiva para darle muchas herramientas a las matriculadas y matriculados. Hubo muchos ex presidentes que hicieron demasiadas cosas para construir la historia de estos 90 años de un Colegio de Abogados tan importante como este”.

Por otro lado, el Dr. Gastón Argeri comentó que “mediante la comunicación, a través de diferentes medios, pudimos acercarnos a distintas localidades para poder fomentar la participación de los profesionales en el Colegio”.

“Para Azul y todo el Departamento Judicial será un día muy importante porque estaremos recibiendo personalidades de toda la provincia de Buenos Aires. Vamos a cortar la avenida Perón para hacer el acto en la calle, frente al Colegio. Debemos tener presencia social y por eso estaremos abriendo las puertas de la institución”, finalizó diciendo el presidente del  Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, que este viernes celebra su 90° Aniversario.

Comentarios
Cargando...