Jupiter laterales
Jupiter laterales

Barrio Sarmiento: Murió una de las gemelas atropelladas por un auto

El deceso se conoció en la tarde de este lunes.


Una de las hermanas gemelas que fue atropellada por un automóvil en el barrio Sarmiento murió este lunes de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a En Línea Noticias.

Jupiter 2019 interior notas

La mujer fallecida fue identificada como María Esther Midon de 76 años. La septuagenaria se encontraba internada en el sector terapia intensiva Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, desde el momento del incidente vial.

Se informó oficialmente que el cuerpo de la víctima será sometido, en la tarde de este lunes, a la correspondiente operación de autopsia en la Morgue Judicial de Azul a cargo de efectivos de la Policía Científica.

El hecho de tránsito se produjo el pasado 5 de junio en la intersección de avenida Ituzaingó y calle Estrada. Allí un automóvil, que primero se dio a la fuga, atropelló a las hermanas Midon y a un hombre que las acompañaba a cruzar la calle.

Horas después la policía halló al automóvil Peugeot 206 que había embestido a las tres personas. En aquel entonces la policía había logrado determinar que el auto circulaba a gran velocidad por sobre Ituzaingó en desde calle Estrada hacia Av. Colon.

El día después del hecho, luego de recabar distintos datos, la policía logró encontrar el vehículo involucrado y posteriormente avanzar en el secuestro del mismo.

Tras el fallecimiento de María Esther Midon de 76 años se dispuso recaratular las actuaciones judiciales como “Homicidio y Lesiones culposas triplemente agravado”.

Comentarios
Cargando...