Detuvieron al hombre que atropelló a tres personas y provocó la muerte de una las victimas

Se trata del incidente vial ocurrido a principios de junio de en Ituzaingó y Estrada. La detención fue ordenada por la Jueza Fabiana San Roman. En el hecho dos hermanas resultaron gravemente heridas, una de ellas murió


La Jueza de Garantías de Olavarría, doctora Fabiana San Román, hizo lugar en las últimas horas a un pedido del Fiscal Christian Urlezaga y ordenó detener a un hombre acusado de atropellar a tres personas y fugarse del lugar donde ocurrió el incidente de tránsito.

Como consecuencia del hecho de tránsito, luego de estar varios días internada, murió María Esther Midón.

En las últimas horas personal de la Comisaría Primera de Olavarría hicieron efectiva la orden de la Jueza Fabiana San Román y detuvieron Cristian Ruiz Guevara. El Fiscal Christián Urlezaga considera que Ruiz Guevara conducía el automóvil Peugeot que atropelló a las tres personas.

Los voceros judiciales y policiales consultados por En Línea Noticias coincidieron en afirmar que Ruiz Guevara quedó imputado de “homicidio culposo triplemente agravado”. La justicia le endilga la conducción imprudente de vehículo, haberse dado a la fuga y no haber socorrido a las víctimas.

Se espera ahora que el hombre sea trasladado este jueves a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 para que el Fiscal Christián Urlezaga proceda a indagarlo.

Comentarios
Cargando...